Regístrate en SAT Multimedia aquí

Teléfono cabecera
Tienda Fïsica Granada
Cambio Pantalla Superior DSi XL
Cambio Pantalla Superior DSi XL

Cambio Pantalla Superior DSi XL

Quiero unidad(es)
69,95
IVA INCLUIDO
Disponible

Si la pantalla superior de tu Nintendo DSi XL esta fallando, o ya no se ve porque se te ha roto debido a la entrada de algún líquido o a alguna caída, es hora de que la pongas en nuestras manos y te la cambiemos con total garantía.

  • Para poder efectuar esta reparación tienes que enviarnos la consola siguiendo las instrucciones que te indicamos a continuación de este texto.
  • La garantía de la instalación es de 6 meses (incluyendo piezas, mano de obra y portes de ida y vuelta). Esta garantía cubre la reparación o reparaciones efectuadas en la consola, pero en ningún caso la garantía es global a toda la máquina. Tampoco cubre aquellas piezas que tengan un desgaste intensivo y dependiente del uso que se le de a la consola como es el caso unidades ópticas o lentes, botoneras y carcasas.
  • Es necesario el diagnóstico previo de la consola por nuestro servicio técnico ya que los síntomas pueden dar una pista falsa, una pantalla que no enciende no tiene porque ser fallo de la pantalla en sí y puede ser algo más complejo o incluso tener más averías.
  • Cada tarifa de reparación incluye mano de obra, piezas para la avería descrita, IVA y portes incluidos.
  • Se informará al cliente vía telefónica sobre el presupuesto final de la reparación para su aceptación, antes de que ésta sea realizada.
  • El precio del presupuesto para evaluar el coste de una reparación es GRATIS. Únicamente cobramos los portes de ida y vuelta (15€ en la Península y 10€ de vuelta a Baleares) si no se acepta el presupuesto o en caso de no ser viable la reparación.


ESTE SERVICIO ESTÁ MARCADO CON LO QUE SIGNIFICA QUE TANTO LA RECOGIDA COMO LA ENTREGA SON GRATUITAS Y PODRÁS APROVECHAR PARA COMPRAR CUALQUIER OTRA COSA CON PORTES GRATUITOS EN EL MISMO PEDIDO***

INSTRUCCIONES PARA PODER DISFRUTAR DE ESTE SERVICIO/PRODUCTO

  1. Escribe en un papel los síntomas que presenta la consola de forma detallada para que podamos efectuar un diagnóstico completo de la avería.
  2. Busca una caja para meter la consola, es preferible que la consola no quede muy ajustada en la caja y que por supuesto este totalmente acolchada, por ejemplo, con bolas de papel de periódico, burbujas de aire y plástico, o similares.
  3. Sólo debes enviarnos la consola, no incluyas juegos, cables, mandos ni ningún accesorio a no ser que quieras que reparemos o comprobemos la funcionalidad de la unidad lectora por ejemplo, en cuyo caso deberias incluir uno de los juegos con los que te da problemas.
  4. Añade este producto/servicio a tu carrito.
  5. Ten en cuenta que la dirección con la que realices el pedido es la misma donde mandaremos a nuestro mensajero a recoger la consola. Si la dirección que tienes por defecto en tu cuenta no es donde deseas que recojamos y envíemos de vuelta la consola, añade una nueva dirección a tu cuenta desde tu panel de usuario.
  6. Pega en la caja un papel donde especifiques claramente tus datos como remitente. En ningún momento pongas nada relacionado con la consola o producto que hay en su interior, nos lo ha aconsejado nuestra agencia de mensajería.
  7. Para aprovechar los portes gratuitos que conlleva este servicio, simplemente añade al mismo pedido el resto de artículos que desees comprar de nuestra tienda y estos te serán enviados a la vez que tu consola ya modificada/reparada.
  8. Una vez hecho esto, confirma el pedido y en menos de 48H el mensajero irá a recoger el paquete.

Por supuesto, si tienes alguna duda, preguntanos tanto por teléfono, email o CHAT ONLINE

El plazo de actuación en nuestras reparaciones tiene un máximo de 48/72 horas desde que recibimos la consola salvo en fechas notables como época de festividades que el plazo puede aumentar previo aviso.

***LOS PORTES GRATIS NO SON APLICABLES A BALEARES, CANARIAS, PORTUGAL, CEUTA Y MELILLA.  EN ESOS CASOS SOLO SE INCLUYEN LOS PORTES DE VUELTA, EL CLIENTE TENDRÁ QUE ENVIARNOS SU CONSOLA MEDIANTE CORREOS CERTIFICADO (URGENTE SI SE DESEA) CORRIENDO CON LOS GASTOS PERTINENTES (PORTES DE IDA). NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS SI TIENES ALGUNA DUDA.

Tienda Fïsica GranadaEnvios 24hEnvíos desde 5,95Envio reparaciones gratisPrecios especiales distribuidores
CLIENTES QUE YA COMPRARON ESTE PRODUCTO, TAMBIÉN HAN COMPRADO:

Cambio Micrófono de Nintendo DSi

Cambio Micrófono de Nintendo DSi
Si ya no te funciona el micrófono de tu Nintendo DSi y no puedes jugar a esos juegos en los que se hace tan imprescindible, te ofrecemos cambiártelo por uno totalm... leer+
Disponible

Cambio Pantalla Táctil DSi XL

Cambio Pantalla Táctil DSi XL
Si la pantalla táctil de tu Nintendo DSi XL ya no responde correctamente o tiene zonas inútiles, esta es la reparación que necesitas, tu consola qued... leer+
Disponible

Cambio Carcasa completa DSi

Cambio Carcasa completa DSi
Si se te ha estropeado exteriormente tu consola Nintendo DSi o se te ha roto la carcasa debido a algún golpe, te ofrecemos cambiarla completamente, incluyendo botoneras, ... leer+
Disponible

Cambio Pantalla Inferior de DSi XL

Cambio Pantalla Inferior de DSi XL
Si la pantalla inferior de tu Nintendo DSi XL ya no se ve bien o se te ha roto por completo nosotros te la cambiamos, además en la misma reparación te cambi... leer+
Disponible
Teléfono pie
SAT Multimedia NIF:75166646R C/Baltasar Gracián, 17 - CP:18140 La Zubia (Granada)
Todos los logotipos y marcas que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios.

Copyright © 2017 SATMULTIMEDIA. Precios IVA INCLUIDO.