Regístrate en SAT Multimedia aquí

Teléfono cabecera
Visitanos cabecera
Pagos segurosEntrega 24hIda y vuelta gratisPrecios especiales distribuidores

Devoluciones

Garantía y Devoluciones     

La gestión de productos defectuosos y devoluciones no se efectuará vía email BAJO NINGÚN CONCEPTO, toda cuestión que se desee consultar a nuestro equipo técnico o comercial deberá realizarla mediante llamada telefónica al 958 594 078 en el horario de atención al cliente (Lunes a Viernes  de 11:00H-14:30H excepto festivos nacionales). De esta forma se agilizará el proceso de gestión de garantía y no se dará lugar a pérdida de emails o mala interpretación de los comentarios realizados tanto por el cliente como por el equipo de SATMULTIMEDIA.
  

Aceptaremos toda devolución de un producto siempre que éste se encuentre en perfecto estado y con su embalaje original (incluyendo instrucciones, componentes adicionales, etc.) acompañado de la factura original de compra, y en los 10 días hábiles siguientes a su adquisición. Nunca se aceptarán productos en los siguientes supuestos:

    * El cliente lo ha manipulado o modificado.
    * Ha sido víctima de un mal uso y otro al que no era destinado (golpes, roturas, humedad, etc.).
    * No se aceptarán devoluciones por la falta de actualizaciones del dispositivo adquirido (chip, modchip, consola, accesorios, repuestos... etc) salvo cuando SATMULTIMEDIA sea el fabricante del mismo. El responsable de futuras actualizaciones de software o hardware siempre será el fabricante en cada caso y a él es a quien el cliente deberá dirigir sus peticiones al respecto.
    * Sufrió un accidente eléctrico, sobretensión o sobreintensidad eléctrica.
    * Se ha modificado el software original del producto, ocasionando que no funcione correctamente o que no sea al 100% el instalado de fábrica.
    * El sello de garantía no está, está roto o tiene cualquier indicio de haber sido alterado.
    * El producto se devuelve por motivo de leves variaciones en su formato o diseño exterior, mientras cumpla 100% con la descripción escrita de dicho producto y con el fin al que se dedica dicho producto, entendiendo por tanto, que las fotografías expuestas en la web no ejercen un papel vinculante al detalle con el producto final pues los productos pueden variar en tonalidades de color, formas, actualizaciónes, logos, etc.
    No se aceptan devoluciones de repuestos demasiado frágiles como pantallas lcd, cristales y similares pasadas 24 horas de la recepción de la compra por parte del cliente y siempre y cuando no se hayan retirado los protectores ni se haya intentado su instalaciónTampoco se aceptan devoluciones de chips si se ha abierto el sobre antiestático protector que lo protege. En el caso de lentes y unidades ópticas no se ofrece ninguna garantía postventa y por tanto no se aceptarán devoluciones bajo ningún concepto por su extrema fragilidad y delicadeza, si no está de acuerdo con estas condiciones por favor no compre el producto (LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio).

Los productos que estén precintados de origen y se devuelvan con dicho precinto roto o dañado sólo podrán acceder al 40% del valor inicial del mismo en el supuesto de ser aceptados.
Bajo ningún concepto y en ningún caso (salvo excepciones contempladas en la ley de garantías) se devolverá el dinero de la compra, sólo se podrá canjear por otros productos. El coste de los portes nunca será reembolsado si el envío ha sido realizado bajo ningún concepto.

Las devoluciones han de ser enviadas por Correos como paquete azul o carta certificada. No obstante, se rechazará cualquier paquete recibido a portes debidos, sin remitente o sin certificar. Es muy importante para el cliente seguir estos consejos y condiciones pues es la única forma de garantizar y poder reclamar la situación del envío en la compañía de mensajería CORREOS o cualquier otra compañía de mensajería urgente. Nuestra dirección es CALLE BALTASAR GRACIÁN LOCAL 17, CP:18140, LA ZUBIA (GRANADA).

En los casos en los que se vaya a proceder a la devolución del dinero, incluidas las RESERVAS, SATMULTIMEDIA dispondrá de hasta 7 días para que dicha devolución sea efectiva. En los casos en los que el cliente haya pagado con tarjeta de crédito, PayPal, o Transferencia Bancaria la devolución de dinero no incluirá los gastos ocasionados por dichos medios de pago. En el caso de pago con tarjeta de crédito o débito y las Transferencias Bancarias dichos gastos serán de un 3% del importe total, en el resto de los casos el importe de los gastos será el que haya reflejado en el pedido, bajo "Cargo aplicado por medio de pago", al que se refiera el procedimiento de devolución.
Teléfono pie
SAT Multimedia NIF:75166646R C/Baltasar Gracián Local 17 CP:18140 La Zubia (Granada)
Todos los logotipos y marcas que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios.

Copyright © 2014 SATMULTIMEDIA. Precios IVA no incluido.