Regístrate en SAT Multimedia aquí

Teléfono cabecera
Visitanos cabecera
Kinect Sensor para XBOX 360 + Juego KINECT ADVENTURES
Kinect Sensor para XBOX 360 + Juego KINECT ADVENTURES

Kinect Sensor para XBOX 360 + Juego KINECT ADVENTURES

Quiero unidad(es)
81,82
IVA no Incl.
Disponible

COMPRA KINECT SENSOR LA REVOLUCION PARA XBOX 360.

Kinect sensor. Antes denominado Project Natal, es el primer sistema del mundo que combina una cámara RGB, un sensor de profundidad, un micrófono multicapa y un procesador propio. El sensor de Kinect captura todos los movimientos del cuerpo y detecta voces individuales, descubre la tecnología del futuro ahora, se abre ante ti un mundo nuevo de diversión y entretenimiento sin igual.

Cámara RGB. Kinect incorpora una videocámara basada en los tres colores básicos (Rojo, Verde y Azul). Como parte fundamental del sensor, la cámara RGB permite el reconocimiento facial, por lo que Kinect te reconocera y podrás interactuar en los juegos de una forma nunca vista asta ahora.

Sensor de profundidad. Un proyector de infrarrojos combinado con un sensor CMOS monocromático permite a Kinect ver la habitación en 3D bajo cualquier condición de luminosidad. Esto le permite medir de una forma precisa la situación y movimiento del jugador y además, aislarlo del fondo.

Micrófono Multicapa. Kinect dispone de un micrófono que es capaz de localizar voces entre un tumulto y eliminar el ruido ambiental. Es capaz incluso de diferenciar y reconocer una voz entre otras. Kinect introduce en las partidas multijugador la posibilidad de chatear con amigos sin necesidad de utilizar un headset.

Procesador propio El software es la piedra angular de este aparato, es el responsable de la magia de Kinect. Gracias a este novedoso y avanzado software desarrollado por Microsoft, Kinect se diferencia de cualquier otro capturador de imagen y sonido antes visto, Kinect es capaz de detectar y aislar el cuerpo humano de su entorno (un salón, una habitación, etc) y es capaz de eliminar el ruido visual y el ruido ambiental. 

Compatibilidad. Pese a ser un producto novedoso, lanzado a la par con la nueva Xbox 360, funcionará con todas las consolas Xbox 360.

INCLUYE JUEGO KINECT ADVENTURES

 


DireccionEnvios 24hEnvíos desde 5,95Envio reparaciones gratisPrecios especiales distribuidores
CLIENTES QUE YA COMPRARON ESTE PRODUCTO, TAMBIÉN HAN COMPRADO:

Soporte Multifunción 3 en 1 para XBOX 360 SLIM (PEGA)

Soporte Multifunción 3 en 1 para XBOX 360 SLIM (PEGA)
Soporte multifuncion, para poder refrigerar, con este soporte ya no tendrás los mandos sueltos sin saber donde ponerlos. ESPECIFICACIONES tÉCNICAS: Ref... leer+
Disponible

Volante Inalámbrico XBOX 360 Oficial

Volante Inalámbrico XBOX 360 Oficial
Te traemos el tan esperado volante inalámbrico OFICIAL para tu XBOX 360 (compatible con todos los modelos). leer+
Disponible

HDMI TO DVI-D (18+1) CABLE BLACK 2 M SHARKOON

HDMI TO DVI-D (18+1) CABLE BLACK 2 M SHARKOON
Especificaciones Técnicas Cable HDMI a DVI-D 18+1 de máxima calidad fabricado por el prestigioso fabricante alemán Sharkoon. Apropiado para co... leer+
Disponible

360 Intercooler para XBOX 360

360 Intercooler para XBOX 360
Intercooler 360 reduce la temperatura interna de Xbox 360 proporcionando mayor estabilidad y prolongando la vida de la consola. No requiere modificaciones internas, se conect... leer+
Disponible
Teléfono pie
SAT Multimedia NIF:75166646R C/Baltasar Gracián Local 17 CP:18140 La Zubia (Granada)
Todos los logotipos y marcas que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios.

Copyright © 2014 SATMULTIMEDIA. Precios IVA no incluido.