Regístrate en SAT Multimedia aquí

Teléfono cabecera
Visitanos cabecera
Kinect Sensor para XBOX 360 + Juego KINECT ADVENTURES
Kinect Sensor para XBOX 360 + Juego KINECT ADVENTURES

Kinect Sensor para XBOX 360 + Juego KINECT ADVENTURES

Quiero unidad(es)
81,82
IVA no Incl.
Disponible

COMPRA KINECT SENSOR LA REVOLUCION PARA XBOX 360.

Kinect sensor. Antes denominado Project Natal, es el primer sistema del mundo que combina una cámara RGB, un sensor de profundidad, un micrófono multicapa y un procesador propio. El sensor de Kinect captura todos los movimientos del cuerpo y detecta voces individuales, descubre la tecnología del futuro ahora, se abre ante ti un mundo nuevo de diversión y entretenimiento sin igual.

Cámara RGB. Kinect incorpora una videocámara basada en los tres colores básicos (Rojo, Verde y Azul). Como parte fundamental del sensor, la cámara RGB permite el reconocimiento facial, por lo que Kinect te reconocera y podrás interactuar en los juegos de una forma nunca vista asta ahora.

Sensor de profundidad. Un proyector de infrarrojos combinado con un sensor CMOS monocromático permite a Kinect ver la habitación en 3D bajo cualquier condición de luminosidad. Esto le permite medir de una forma precisa la situación y movimiento del jugador y además, aislarlo del fondo.

Micrófono Multicapa. Kinect dispone de un micrófono que es capaz de localizar voces entre un tumulto y eliminar el ruido ambiental. Es capaz incluso de diferenciar y reconocer una voz entre otras. Kinect introduce en las partidas multijugador la posibilidad de chatear con amigos sin necesidad de utilizar un headset.

Procesador propio El software es la piedra angular de este aparato, es el responsable de la magia de Kinect. Gracias a este novedoso y avanzado software desarrollado por Microsoft, Kinect se diferencia de cualquier otro capturador de imagen y sonido antes visto, Kinect es capaz de detectar y aislar el cuerpo humano de su entorno (un salón, una habitación, etc) y es capaz de eliminar el ruido visual y el ruido ambiental. 

Compatibilidad. Pese a ser un producto novedoso, lanzado a la par con la nueva Xbox 360, funcionará con todas las consolas Xbox 360.

INCLUYE JUEGO KINECT ADVENTURES

 


DireccionEnvios 24hEnvíos desde 5,95Envio reparaciones gratisPrecios especiales distribuidores
CLIENTES QUE YA COMPRARON ESTE PRODUCTO, TAMBIÉN HAN COMPRADO:

Cable VGA AV Xbox 360 ORIGINAL

Cable VGA AV Xbox 360 ORIGINAL
Disfruta de la mejor calidad de imagen y sonido en tu monitor con este cable VGA AV Oficial para XBOX 360. Con una longitud de 2,5 metros, podrás obtener resoluciones ... leer+
No disponible

Carga y Juega 3600mAh - XBOX 360 (NEGRO)

Carga y Juega 3600mAh - XBOX 360 (NEGRO)
Pack de batería recargable de 3600mAh para tu mando de XBOX 360. Si eres de los que les gusta jugar, jugar y jugar... este producto es la forma ideal de ahorrar en... leer+
Disponible

Adaptador de Corriente para Kinect Sensor

Adaptador de Corriente para Kinect Sensor
Si se te ha estropeado el adaptador de corriente de tu Kinect para XBOX 360 este es el repuesto que necesitas. Igualmente si has comprado una XBOX 360 Slim con el sensor KINECT ... leer+
Disponible

Cable HDMI DLC-HD20P SONY Original

Cable HDMI DLC-HD20P SONY Original
Sony DLC-HD20P. Cable HDMI™ de alta velocidad de 2 metros. Certificado para PLAYSTATION®3, con conectores bañados en oro para jugar a 1080p y reproducir... leer+
Disponible
Teléfono pie
SAT Multimedia NIF:75166646R C/Baltasar Gracián Local 17 CP:18140 La Zubia (Granada)
Todos los logotipos y marcas que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios.

Copyright © 2014 SATMULTIMEDIA. Precios IVA no incluido.