Regístrate en SAT Multimedia aquí

Teléfono cabecera
Visitanos cabecera
Wii Modificación Software

Wii Modificación Software

Quiero unidad(es)
28,93
IVA no Incl.
Disponible

IMPORTANTE: Este dispositivo o servicio está pensado como sistema multimedia y herramienta de programación. Además permite el uso de aplicaciones shareware, freeware, homebrew, juegos de importación y copias de seguridad personales de los juegos ORIGINALES que poseas. Utilizar software sin licencia es ilegal y está perseguido por la ley. SATMULTIMEDIA está totalmente en contra de la piratería y no se hace cargo del fraudulento uso que los clientes puedan dar al producto o servicio contratado. Al comprar este producto el cliente confirma que mantendrá como fines únicos de este producto/servicio aquellos que la ley de España contempla como lícitos.

Modificamos tu Wii SIN ABRIRLA, ni realizar ningún tipo de modificación física.

Te instalaremos el canal Homebrew con las aplicaciones necesarias para que puedas realizar las siguientes funciones:

Puesto que no realizamos ningún tipo de modificación física a la consola, no hay riesgo de que la consola sufra ningún tipo de desperfecto, pero no garantizamos los daños que el usuario puede causar a la consola por un mal uso. Para evitar esto te adjuntaremos un manual de instrucciones donde podrás aprender a usar en pasos muy sencillos todas las herramientas que instalaremos mediantes este servicio que te ofrecemos.

ESTE PRODUCTO ESTA MARCADO CON LO QUE SIGNIFICA QUE TANTO LA RECOGIDA COMO LA ENTREGA SON GRATUITAS Y PODRÁS APROVECHAR PARA COMPRAR CUALQUIER OTRA COSA CON PORTES GRATUITOS EN EL MISMO PEDIDO***

INSTRUCCIONES PARA PODER DISFRUTAR DE ESTE SERVICIO/PRODUCTO

  1. Descárgate ESTE CONTRATO DE MODIFICACIÓN el cual es imprescindible que lo imprimas o copies de tu puño y letra, lo firmes y lo adjuntes con la consola. Todas las consolas que se reciban sin dicho contrato firmado se devolverán.
  2. Busca una caja para meter la consola, es preferible que la consola no quede muy ajustada en la caja y que por supuesto este totalmente acolchada, por ejemplo, con bolas de papel de periódico, burbujas de aire y plástico, o similares.
  3. Sólo debes enviarnos la consola, no incluyas juegos, cables, mandos ni ningún accesorio a no ser que quieras que reparemos o comprobemos la funcionalidad de la unidad lectora por ejemplo, en cuyo caso deberias incluir uno de los juegos con los que te da problemas.
  4. Añade este producto/servicio a tu carrito.
  5. Ten en cuenta que la dirección con la que realices el pedido es la misma donde mandaremos a nuestro mensajero a recoger la consola. Si la dirección que tienes por defecto en tu cuenta no es donde deseas que recojamos y envíemos de vuelta la consola, añade una nueva dirección a tu cuenta desde tu panel de usuario.
  6. Pega en la caja un papel donde especifiques claramente tus datos como remitente. En ningún momento pongas nada relacionado con la consola o producto que hay en su interior, nos lo ha aconsejado nuestra agencia de mensajería.
  7. Para aprovechar los portes gratuitos que conlleva este servicio, simplemente añade al mismo pedido el resto de artículos que desees comprar de nuestra tienda y estos te serán enviados a la vez que tu consola ya modificada.
  8. Una vez hecho esto, realiza el pago del producto y recuerda que en menos de 48H el mensajero estará en tu puerta para recoger el paquete
  9. Por supuesto, si tienes alguna duda, preguntanos tanto por teléfono, email o CHAT ONLINE

Ya está todo listo, sólo te queda esperar un máximo de 48 horas desde que nosotros recibamos tu consola para que te la enviemos de vuelta y puedas explotarla al máximo.

***LOS PORTES GRATIS NO SON APLICABLES A BALEARES, CANARIAS, CEUTA, MELILLA NI PORTUGAL. EN ESOS CASOS SOLO SE INCLUYEN LOS PORTES DE VUELTA, EL CLIENTE TENDRÁ QUE ENVIARNOS SU CONSOLA MEDIANTE CORREOS CERTIFICADO (URGENTE SI SE DESEA) CORRIENDO CON LOS GASTOS PERTINENTES (PORTES DE IDA). NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS SI TIENES ALGUNA DUDA.

DireccionEnvios 24hEnvíos desde 5,95Envio reparaciones gratisPrecios especiales distribuidores
CLIENTES QUE YA COMPRARON ESTE PRODUCTO, TAMBIÉN HAN COMPRADO:

Instalación Wiikey2

Instalación Wiikey2
IMPORTANTE: Este dispositivo o servicio está pensado como sistema multimedia y herramienta de programación. Además permite el uso de aplicaciones shareware,... leer+
Disponible

Instalación Wiikey2

Instalación Wiikey2
IMPORTANTE: Este dispositivo o servicio está pensado como sistema multimedia y herramienta de programación. Además permite el uso de aplicaciones shareware,... leer+
Disponible
Teléfono pie
SAT Multimedia NIF:75166646R C/Baltasar Gracián Local 17 CP:18140 La Zubia (Granada)
Todos los logotipos y marcas que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios.

Copyright © 2014 SATMULTIMEDIA. Precios IVA no incluido.