Servicio de sustitución del cristal exterior y digitalizador (pantalla táctil completa) del iPad 4 tanto en color negro como blanco. Si la pantalla táctil de tu iPad 4 ya no responde correctamente o se te ha rajado debido a un golpe o aplastamiento, este es el servicio de reparación que necesitas.
En la mayoría de los casos esta avería es producida por la caída del dispositivo o por un fuerte golpe. En algunos casos además de la pantalla táctil se ve también dañado el chasis metálico del iPad sobre todo en las esquinas. En dichos casos el servicio de reparación incluye el pulido de dichas partes metálicas para que la nueva pantalla táctil pueda encajar correctamente siempre que esto sea posible, sin embargo, dichos arañazos o abolladuras no son reparables al 100% y en algunos casos pueden quedar pequeños huecos en el filo del chasis como consecuencia del pulido necesario. Si se desea se puede presupuestar el cambio de dicho chasis metálico por uno nuevo.
Instrucciones para el envío:
-
Tras realizar el pedido de este servicio en nuestra web deberá empaquetar debidamente el producto en concreto que desea reparar, la mensajería no proporcionará en ningún caso el embalaje necesario. En el caso de ordenadores portátiles y tablets sería importante que también incluyeran en el paquete el adaptador de corriente que usan actualmente (no necesario en el caso de iPads). En el resto de casos (telefonía móvil y consolas) sólo deben incluir el terminal en concreto sin añadir cables, mandos, etc.
-
Nosotros nos encargaremos de pasar nota a la compañía de mensajería MRW con sus datos para que pasen por su domicilio a recoger el paquete.
-
Recuerde que aunque todos nuestros envíos de reparaciones se realizarán mediante mensajería urgente MRW asegurada, es usted el responsable de dar un buen embalaje al producto pues en caso de embalaje insuficiente, ni la mensajería MRW ni SATMULTIMEDIA se harán responsables en ningún momento de los daños causados en el transporte, por tanto, cerciórese de que empaqueta debidamente el prodcuto, acolchándolo correctamente y sin dejar holguras dentro del embalaje usado para que el producto no pueda recibir golpes.
-
Pegue en el exterior del paquete una etiqueta o papel con sus datos como remitente y exija al mensajero que le recoja el paquete que le de un resguardo de la recogida realizada.
-
Recuerde que junto con este servicio puede añadir cualquier otro producto que desee de nuestro catálogo y así podrá beneficiarse de los portes gratuitos. Los productos le serán entregados junto con el producto ya reparado. Si desea que los productos se le entreguen antes de la reparación deberá hacer un pedido diferente.
**En el caso de clientes con domicilio en las
Islas Canarias, los precios arriba mencionados y presupuestos realizados solo incluirán los portes de vuelta mediante CORREOS Certificado. Los clientes deberán hacer llegar a nuestras instalaciones los bienes a reparar por sus propios medios.