Regístrate en SAT Multimedia aquí

Teléfono cabecera
Tienda Fïsica Granada
Tarifa Plana PSP 1000

Tarifa Plana PSP 1000

Quiero unidad(es)
54,95
IVA INCLUIDO
Disponible
Tarifa plana de reparación para consolas con más de una avería. Incluye piezas, mano de obra, gastos de envío e IVA.***

(Quedan exentas aquellas consolas que necesiten un cambio de placa base o de pantalla TFT/LCD)

INSTRUCCIONES PARA PODER DISFRUTAR DE ESTE SERVICIO O PRODUCTO

  1. Escribe en un papel los síntomas que presenta la consola de forma detallada para que podamos efectuar un diagnóstico completo de la avería.
  2. Busca una caja para meter la consola, es preferible que la consola no quede muy  ajustada en la caja y que por supuesto esté totalmente acolchada, por ejemplo, con bolas de papel de periódico, burbujas de aire o similares.
  3. Sólo debes enviarnos la consola, no incluyas juegos, cables, mandos, ni ningún accesorio a no ser que quieras que reparemos o comprobemos la funcionalidad de la unidad lectora por ejemplo, en cuyo caso deberías incluir uno de los juegos con los que te da problemas.
  4. Añade este producto/servicio a tu carrito.
  5. Ten en cuenta que la dirección con la que realices el pedido es la misma donde mandaremos a nuestro mensajero a recoger la consola. Si la dirección que tienes por defecto en tu cuenta de cliente no es donde deseas que recojamos y posteriormente enviemos de vuelta la consola, añade una nueva dirección a tu cuenta desde tu panel de usuario.
  6. Pega en la caja un papel donde especifiques claramente tus datos como remitente. En ningún momento pongas nada relacionado con la consola o producto que hay en su interior, nos lo ha aconsejado nuestra agencia de mensajería.
  7. Para aprovechar los portes gratuitos*** que conlleva este servicio te aconsejamos que añadas algún accesorio para tu consola y te será enviado junto con tu consola de vuelta ya arreglada/modificada y te ahorrarás los gastos de envío.
  8. Una vez hecho todo esto, confirma el pedido y en menos de 24 horas la compañía de mensajería MRW se pondrá en contacto vía telefónica para concretar la recogida del paquete.
Por supuesto si tienes alguna duda, pregúntanos lo que desees tanto por teléfono, email o Chat Online.

El plazo de actuación de nuestras reparaciones suele rondar entre las 48-72H desde que recibimos tu consola en nuestros almacenes. Este plazo puede verse levemente incrementado dependiendo del trabajo acumulado en el taller o en fechas señaladas de festividades nacionales.

***Los por tes gratis no son aplicables a BALEARES, CEUTA, MELILLA, PORTUGAL Y CANARIAS. En esos casos el precio del servicio/producto sólo incluye los portes de vuelta, el cliente tendrá que enviarnos su consola mediante Correos Certificado (Urgente si se desea) corriendo con los gastos pertinentes. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda.
Tienda Fïsica GranadaEnvios 24hEnvíos desde 5,95Envio reparaciones gratisPrecios especiales distribuidores
Teléfono pie
SAT Multimedia NIF:20079421F C/Baltasar Gracián, 15 - CP:18140 La Zubia (Granada)
Todos los logotipos y marcas que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios.

Copyright © 2017 SATMULTIMEDIA. Precios IVA INCLUIDO.