Logitech® Wireless Combo MK220
Combinación de teclado y ratón básica con un diseño compacto y tecnología inalámbrica fiable y de largo alcance
Logitech® Wireless Combo MK220 es una combinación de teclado y ratón compacta con todas las teclas necesarias, con tecnología inalámbrica fiable y de largo alcance y larga duración de las pilas
-
Ahorre espacio sin que le falte nada. El teclado compacto es un 36% más pequeño que los teclados normales, pero conserva todas las teclas estándar por lo que hacer lo que le gusta resulta más fácil que nunca.
-
Ofrece una conexión fiable a una distancia de hasta 10 metros sin apenas retrasos ni interferencias (incluso en los entornos inalámbricos más activos) gracias a la conexión inalámbrica avanzada de 2,4 GHz de Logitech.* Y el cifrado de teclado AES de 128 bits contribuye a la seguridad de sus datos. * El radio de acción inalámbrico depende de las condiciones ambientales y del ordenador.
-
24 meses de duración de las pilas del teclado, 5 meses de las del ratón y un modo de suspensión automática, para ver vídeos en YouTube™, estar al corriente en Facebook® y explorar last.fm durante meses sin preocuparse por cambiar las pilas.** ** La duración de las pilas depende del uso y del ordenador.
-
El diseño minimalista del teclado no es algo meramente estético, tiene una finalidad. La ausencia de espacio adicional entre las teclas lo hace compacto y elegante a la vez.
-
La instalación es facilísima: basta con insertar las pilas y conectar el receptor inalámbrico al puerto USB del ordenador para empezar a usar el teclado y el ratón inmediatamente sin software.
Especificaciones:
-
Peso 603.27 g
-
Anchura 5.08 cm
-
Altura/Profundidad 12.382 cm
-
Longitud 45.8 cm
-
Contenido de la caja
-
Teclado inalámbrico
-
Ratón inalámbrico
-
Receptor USB
-
Dos pilas AAA (teclado)
-
Dos pilas AA (ratón)
-
Documentación del usuario
-
Requisitos del sistema
-
Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7, Windows® 8, Windows® 10
-
Puerto USB
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ, a no ser que se indique claramente lo contrario, y poseen garantía oficial española.